Ir al contenido

Sobre Moonie Scoop

Es un negocio local sin tienda física ubicado en España

Siguiendo el trend de las "Mystery Box", en Moonie Scoop se busca reinventar el concepto y sustituir un consumismo sin sentido por un consumo más responsable, sin quitarle ese toque de misterio y diversión.

Por ello, hay tres objetivos claros.

· Deshacernos de casi todo el producto exportado de la tienda eventualmente y sustituirlo por productos locales cuando el presupuesto lo permita.

· Añadir productos de calidad y hechos a mano para que lo que consigas aquí, no lo tengas en ninguna otra parte y sean tan únicos como tú.

· Evitar a toda costa, productos creados por trabajadores explotados, testados en animales o de procedencia dudosa.

Como he mencionado antes, estos son los objetivos de cara a un futuro cercano. Dado que Moonie Scoop acaba de empezar, no todo se puede realizar idealmente, y sin embargo; hago todo lo que está de mi mano para poder brindar stock único y ético. Es por ello que te invito a que te unas a esta comunidad pequeña que estamos formando, y veas poco a poco como todo esto se hace realidad, y ya de paso; que disfrutes durante el proceso.


Tienda

El perrito Charcoal está tras un stand mientras que Moonie eleva un pulgar arriba desde el suelo
Logo formado por una luna decreciente, una cuchara con cuentas y el nombre de la tienda

Ética profesional y humana

Actualmente solo hay una persona trabajando para que Moonie Scoop llegue a ti, desde el diseño de la página, hasta la logística de la tienda y la fabricación de algunos productos; todo es realizado por mi, a quién podrás conocer con el personaje de Moonie y su mascota Charcoal.

Dicho esto, al ser tantas horas de trabajo, no siempre me vas a encontrar disponible en atención al cliente. Pero durante mis horas laborales dedicadas a ello, pienso asegurarme de que no solo te sientas atendida, sino que seas escuchada por una persona real a la que le importas y no simplemente por una máquina.

Perspectiva respecto a la IA en la actualidad


Actualmente estamos rodeados de contenido falso o creado a base de robar a otros artistas, es verdad que la IA puede ser una herramienta potente para automatizar ciertas tareas que solo nos quitan tiempo de trabajos que podrían ser menos duros, sin embargo, la IA nunca va a sustituir el sentimiento y la calidez de un producto artístico o ilustración nacida de manos humanas.

Es por ello, que en este negocio jamás se usará arte generada por IA, por lo que todos los personajes que ves aquí, han sido diseñada por *tambores* un ser humano. Y en el futuro, permanecerán igual sin excepciones.

Cierra los ojos, respira ondo y pon la espalda recta, de nada.

Conoce a Moonie y a Charcoal

¡Soy la dueña de Moonie Scoop! Mi edad es un misterio, pero puedo decirte que vivo en la luna.

Moonie mirando de frente y saludando

Moonie

Gerente

Moonie, fundadora de la tienda y creadora de contenido.

Charcoal, mascota de Moonie, de perfil.

Charcoal 

Ayudante, es solo un perrito gruñón y a veces está ahí.

Guau guau guau, guau ¡Guau! Guaaaau guau.